Si preguntan por mi colección, debo decir incompleta, felizmente incompleta, si un día se completa no podría coleccionar más.
Conjugando modelos de factoría reciente y no tan nuevos, hasta llegar a antiguos con más de 50 años, vamos a repasar los autos que circularon por nuestras calles entre los años 1950 hasta entrados los 80´s, un legado humilde para quien me siga, o simplemente ir dejando huella...

domingo, 20 de septiembre de 2015

Año Modellbaus... Otra vez.



Ya es tradición en modellbaus las actividades conmemorativas en torno a cada aniversario, éste año nuestro gran mérito y mayor orgullo es que ya hemos superado la producción del año pasado de 11 entradas a 13 con tres meses por delante, siguiendo con esta furia productiva hasta lleguemos a 14 este año.

Al público nuevo, sepa que se hicieron cosas peores años anteriores y por eso pueden llegar a leer comentarios como "Me gustaba más el de Darín tiene modellbaus" o aquel de la televisión rusa que puso la vara demasiado alta...

Pensando que pasó este último año...

De Septiembre a Septiembre modellbaus!

Si bien el sitio muestra aguas tranquilas y un saludable tráfico que se acentúa cuando no escribo (Ya van a cagar! Y además les digo, al final al que leen soy yo pero ANTES!) Siempre se trata de incentivar la visita, por el método que sea, éste año vamos a dar repaso a esos "pequeños trabajos" (Quién dijo sucios???) que tanto hicieron por la gloria del sitio.


Gran imán para el público femenino... o masculino como se vieron algunos casos, no voy a decir de que ciudad se recibieron más visitas.



Los dedos mochos! Una nota más que extensa, el Gaucho preguntaba TODO, pero en el fondo su sentencia fué cierta: Es muy largo, no lo va a leer nadie.
Por otro lado como objeto extraño que llama la atención para clickear, ver que es mucho texto y mandarse a mudar dejando constancia de visita anduvo bárbaro.

La lección fué dura y el timonazo necesario, así en julio fuimos mas... mas... como decirlo?


Emocionales!



 Apelativos!




Y cacareando primero! Eso! Además de hacer una apuesta para la unión de dos mundos.

Gracias por seguir, graciar por estar, a los que vienen siempre y a los que pasan por casualidad, a los bloqueados! tampoco me olvido de ellos! También los quiero! Los quiero bloqueados!

Iniciamos el sexto ciclo!

Magníficent Modellbaus!

17 comentarios :

  1. ops! se me pasó la fecha.mi aniversario fue hace tres días.
    de todos modos no van a zafar de un post conmemorativo, aunque sea en diferido.

    en nombre de los bloqueados le agradezco la mención y lo felicito por el aguante.
    todo sea por los próximos quince años.

    PD: le hago una collección: clítolis cachondo va con elle, no con elle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted tiene planes para los próximos quince años en el sitio! Bien por Ud!
      Haré llegar su corrección a los redactores, es que de apoco dejan ese vicio de la ele y agarran el acento local... Muy poco honorable!

      Eliminar
  2. En primer lugar : ¡ Feliz Aniversario !
    Después , dejemé fumarme un troncho , a ver si puedo entender el resto y comentar .
    ¿Tiene comentarios bloqueados ? Tch , tch , tch , tch , tch ¡ Qué mal !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Fúmese el troncho tranquilo la luz del entendimiento llegará... O logrará un vuelo magistral... Lo que pase primero. EL TCH es el ruidito que acompaña al dedo? Es jodida la oralidad escrita, ni me diga!

      Eliminar
    2. La cazó al vuelo ¡ A buen entendedor , pocos fonemas !

      Eliminar
    3. Explota los recursos al máximo! Bien por Ud!

      Eliminar
  3. Felíz Sextoaniversario!

    Me tomo una Coca Cola light fresquita (a falta de otra cosa mejor) a tu salud pero con todos mis deseos de plospelidad y buena foltuna también pala sus "negros" (p.d. no hay connotación racista, así les llamamos aquí a los que escriben en la oscuridad para autores consagrados).

    Y lo de los enemigos... está bien tenerlos, dicen que por ellos se pueden juzgar a las personas. En tu caso deben ser malvadísimos!!


    Saludos y enhorabuena por seguir en la brecha haciéndonos aprender muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio! La verdad no me imagino consagrado que quiere que le diga, pero bueno escribir por gusto es y será el combustible de todo esto.
      Por otro lado si es cierto lo que dice de los enemigos voy a tener que buscar alguno como la gente! Aviseme si tiene algún candidato!

      Eliminar
  4. Qué puntilloso y prolijo, le festeja el cumple al blog...
    Yo ni me acuerdo cuándo fundé el mio...
    Como fuere, que sean otros tantos y muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mañana cuando me peine voy a decirme Puntilloso y Prolijito!

      Eliminar
  5. Feliz año modellbaus #6 Cabo !
    El aniversario mió se me pasó de largo, ahora hasta el que sigue..

    Yo le voy a decir algo.
    Ponga lo que ponga lo leo. Si está largo me aparto el tiempesito después, si esta corto, lo leo y seguramente lo leeré de nuevo.
    Creo que nada de lo que ha puesto ha sido desacertado, aun recuerdo esas barajitas de la chicas, o sus escritos aun con sus grandes gripes, y las colaboraciones tambien.
    Bueno, la cosa es que sigue usted aquí..
    Muchos años modellbaus mas para usted

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fooo!!! Éste señor pertenece a la rama de lectores ortodoxos de los que leen con libretita y anotan todo! Gracias por ayudarme a recordar! Me había olvidado de las participaciones de otros autores cuando mi salud no me lo permitió, visto desde hoy parecer una labor tremenda! (Sobre todo la de conseguir que otro escriba!)

      Eliminar
    2. He aquí, y cumplo lo que digo.

      Saludos !

      Eliminar
  6. solo estoy probando si me bloqueó

    y de paso, feliz cumpleblog!!!

    un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaba más, si la bloqueo me lincha media platea masculina! (La otra mitad no por que son adoradores de Olga Tañón y Patricia Manterola)

      Muchas gracias por el saludo! A no perderse!

      Eliminar
    2. paso, pero usted me la hace difícil. Algunos modelos ni los conozco y la verdad para decir tonteras lo único que hago es darle la razón a Sumo con lo de la rubia tarada y, humildemente no entro en ese rótulo
      ahora, a las señoras que nombró, lo cierto es que ni las conozco

      un abrazo Cabo
      y qué tanto, un beso también, por el cumple, digo...

      Eliminar
    3. Le faltó la medalla, es abrazo medalla y beso.

      Atte:
      Reyes, el monetario.

      Eliminar