Si preguntan por mi colección, debo decir incompleta, felizmente incompleta, si un día se completa no podría coleccionar más.
Conjugando modelos de factoría reciente y no tan nuevos, hasta llegar a antiguos con más de 50 años, vamos a repasar los autos que circularon por nuestras calles entre los años 1950 hasta entrados los 80´s, un legado humilde para quien me siga, o simplemente ir dejando huella...

viernes, 29 de julio de 2011

Renault 4 Furgón (1969) Service Kelvinator

Renovando la comunión de mostrar algún modelo ingresado es que encuentro escusa suficiente en éste modelo, simple, cotidiano y comprado a la vieja escuela del "tome y traiga" que con tanta virtualidad ya se está tornando algo poco común.


Si bien ya disponía de una marca Sólido que representa a éste utilitario tal como se lo encontraba en los 70s, consideré distinta (y por eso se compró) la que le estoy presentando natural de los 60s.


Te ví venir...



El primer rostro, con su parrilla y ópticas separadas, estética de la época, muy cumplidor frente con detalles cromados en medida justa...



Ya de pasada vemos que la gráfica le gana protagonismo al modelo, en este caso esmerada y a mi gusto se disfruta.



Ventanilla abierta, espejo retrovisor y llantas de carga mas anchas, como se ve algunos detalles se guardaron para que el modelo luzca bien desde varias perspectivas.

Te ví partir



Una retaguardia prolija que cierra bien el modelo, no desentona cumpliendo con los detalles suficientes muy parejo con el frente del modelo...



Magníficent Renault 4 Furgón!

2 comentarios :

  1. Muy buena!!!!!

    Es de la colección de Altaya?

    Es cierto, esto de la compra virtual, cada vez es más común y tentador......

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo, es Altaya pero de otra colección que no llegó a la Argentina, si no me equivoco es una que se lanzó en Europa llamada "Furgonetas de Antaño"

    ResponderEliminar