Si preguntan por mi colección, debo decir incompleta, felizmente incompleta, si un día se completa no podría coleccionar más.
Conjugando modelos de factoría reciente y no tan nuevos, hasta llegar a antiguos con más de 50 años, vamos a repasar los autos que circularon por nuestras calles entre los años 1950 hasta entrados los 80´s, un legado humilde para quien me siga, o simplemente ir dejando huella...

jueves, 10 de marzo de 2011

Lotus Super Seven


Archiconocida silueta de nuestro criollo y deportivo exótico propulsado por noble motor Fiat... o Renault y en los últimos años el del Dodge 1500 1.8 lts (sería el Hillman Avenger para los de Europa)

Te vi venir!


Y con buena vista lo ví por que el modelo denota su reducida masa, tan natural a su talante deportivo, resaltan las ópticas y gracias a la combinación de colores su parrilla. Tiene un aspecto batracio, un aire bichezco.


Ya de nuevo en el perfil, éste es el lado del escape.emos lo conservadores, por no decir poco arriesgados a la hora de elegir las llantas, pusieron unas cumplidoras tacitas, no hay un modelo con las llantas igual al otro.


Y este es el otro lado, muy particular mi sentir por que no es un auto (ni modelo) que dé mucho pero gusta tenerlo en la colección, se distingue tanto como el mas excelso de los modelos. Vamos a verlo de arriba no nos vayamos por las ramas...


Gran volante, lindo tablero, los asientos chatos y lisos que contrastan son muy poco gráciles... La capota se luce mejor de lo esperado y suma al modelo ya que el auto al ser simple persé exige a sus partes un detallado extra, aquí la irregularidad de la capota plegada

Te vi partir!


Bastante, sí, leyó bien, bastante... ópticas, unos auxiliares traseros, el auxilio y la patente, no se olvide es un modelo simple, y como es simple es bastante!

Bastante como para decir Magníficent Lotus Seven!

2 comentarios :

  1. amo a este auto
    iba a ser mi auto sport,
    quiero decir mi sport 1/1,
    hasta que lo cambié por una inversión con un retorno más rentable.
    quizá algún día deje de arrpentirme.

    ResponderEliminar
  2. Gaucho soy de la teoría de que todos somos potenciales compradores de autos fuera de serie pero...

    Primero está el sentido común y apto para la vida, brindemos por la sensatez!

    ResponderEliminar